Blog de aire-de-precision

¿Cómo elegir un compresor?

Como bien sabemos el compresor es de gran utilidad en el ramo de la industria es una máquina de fluido que se utiliza para incrementar la presión y desplazar compresibles (fluidos) de un lugar a otro como pueden ser el gas o vapores, suministrando aire a elevada presión con ello proporciona la potencia necesaria. Esto es gracias a un intercambio de energía que se presenta entre la máquina y el fluido, en el cual el trabajo que realiza el compresor es gracias a que el compresor transfiere la sustancia que pasa por el convirtiéndose en energía de flujo, aumentando la presión impulsándolo a fluir. 

                                                                atlas-copco-compresores-diesel-compresores-de-aire-100-exentos-de-aceite-504811-fgr.jpg

Ahora bien, si tu estas interesado en adquirir un compresor para tu empresa, no te preocupes, te compartiré algunos puntos que me sirvieron muchísimo a la hora de elegir mi maquinaria.

Identifica: Antes de iniciar con la búsqueda es necesario hacer un pequeño listado en el que planifiques que es lo que debe tener, para que será utilizado y la capacidad con la que debe contar el compresor para que se adapte a tu medida.

Internet: Una gran ventaja con la que contamos hoy en día es que tenemos el Internet esto te permitirá obtener diferentes proveedores que cuenten con la venta de compresores donde puedas adquirir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Compara: Una vez realizada tu investigación tendrás diversos proveedores que cuenten con el producto que tú necesitas, ahora tendrás que comparar y ver cuál es el que se acerca más a las características que necesitas, la garantía con la que cuentan, precios, etc.

Comunícate: Si al hacer tu búsqueda hay términos que desconozcas o vez qué hay un compresor nuevo, no dudes en llamar a la empresa y pedir que te aclaren las dudas con respecto a que beneficios puede otorgarte el nuevo equipo con el que cuentan.

Revisa: Ya te decidiste a que maquina es la que vas a adquirir, lo ultimo que me queda recomendarte es revisar detalladamente las políticas de cancelación y devolución para que no tengas mayor inconveniente al hacer tu compra.

Comparte: Recuerda siempre compartir la información y cual ha sido tu experiencia con algún proveedor, que tal funciona la máquina, encontraste alguna maquina nueva, etc, esto nos ayuda a todos los que colaboramos en la industria.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: